lunes, 26 de octubre de 2009

Noticias del dia 22 de octubre de 2009


Se presenta la Policía en horas del mediodía con la intención de trasportar a los caballos a pelo... cosa que reiteramos no era lo que habíamos pactado con la Fiscal ya que en principio hay un caballo lastimado que no puede caminar mucho, y además por miedo a que estos se puedan escapar y desaparecer como uno que ya paso.
Además contamos con la colaboración de la abogada Isabel Reynerg que nos esta asesorando en este tema, cuando se pidieron las actuaciones pertinentes el Subcomisario Osora no tenia nada, entonces decidió la Doctora redactar un escrito donde el dueño del predio explica todos los hechos del domingo y dejando constancia que el predio lo sede hasta que los caballos sean trasladados a un lugar seguro que es la Caballería de Pilar, pero la responsabilidad de la vida de los animales se hace responsable la Comisaría 1º de Tortuguitas con Departamental Pilar.

El Subcomisario acepto esta iniciativa y estamos esperando para hoy firmar los papeles y poder saber como va a proseguir la Fiscal Gabriela Disnan.

También el día de ayer se acerco otra persona que pudo reconocer otro caballo que es de su propiedad, ya es el tercer animal que es reconocido tirando abajo la coartada de las primeras personas que se adjudicaban la totalidad de los animales sin tener los papeles necesarios y amenazando a la gente acto de CUATREROS!!!!!

Estamos ante el desbaratamiento de una RED DE CUATRERISMO!!!!! Pedimos a la gente por favor que se sume a esta causa... somos pocos en esto y gracias a mucha gente que esta colaborando hoy podemos decir que 15 vidas mas 2 que están por venir fueron salvadas del matadero!!!!!!!!!! pero si la gente no interviene aunque sea por vía Web poco vamos a poder hacer.

NO SIRVE LAMENTARSE!!!!! SIRVE QUE ACTUES!!!!!

Les agradecemos a todos por sus mensajes de apoyo y solidaridad.

Le damos las gracias a Alejandra Write que se ha comportado excelente y nos ha brindado una ayuda importantísima para que esto se resolviera.

También a Félix que se ha acercado de nuevo y estuvo aplicándole antibióticos al caballo lastimado y curando sus heridas.

Mónica que se acerco desde San Isidro para darnos fuerzas y poder acariciar y mimar a los caballos que cada vez van tomando mas confianza.

Ante cualquier otra noticia les estaremos publicando la información, disculpen que no estemos momento a momento pero sepan entender el trabajo arduo que estamos llevando a cabo.

AnimalitruS

No hay comentarios: