lunes, 26 de octubre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS - (23 de octubre de 2009) caballos de Tortuguitas

, por ley, deberán ir a remate.

Debemos presionar para que se realice una verificación exhaustiva, que se identifique en forma FEHACIENTE para que se asegure que serán restituidos finalmente a sus dueños legítimos. Aquellos a los que no se les compruebe pertenecía en absoluto serán solicitados que sean puestos en adopción, hecho que ANIMALITRUS y proteccionistas independientes han determinado como lo mas lógico y mas beneficioso para estos animales, dado que se implementara un seguimiento para conocer que realmente ellos están EN BUENAS MANOS.

Esperemos que todo salga bien y que los animales sean restituidos a sus legitimos dueños y los que no lo tengan que sean dados en adopcion.

Necesitamos de todos para que esto ocurra!!!

Les damos las gracias a Alejandra por su ayuda y a toda la gente que se solidarizo!!!



se aproximo Mónica Barreiro, Anahi Zlotnik (Veterinaria) que les agradecemos por su preocupación por los caballos, se hicieron presente y han verificado el estado de salud de los 15 animales, el estado de las yeguas preñadas. El estado en general es bastante bueno, el caballo que sufrió el accidente automovilístico tiene una pata con una herida grande pero se le esta curando de apoco. También agradecemos a Cristina Cosma (Veterinaria) que fue la primera en acercarse para ver el estado de salud del caballo lastimado y que le dio antibióticos y antiinflamatorios.

En el dia de ayer llegaron las donaciones:

Yanina: 6 fardos
Andrea: 5 fardos
Luciana: 1 comida balanceada

Con eso tenemos asegurado hasta el lunes a la mañana, para el lunes a la tarde y el martes no tenemos.

El día de hoy se acercaron Luciana y su mama junto con la perrita Beyota que han traído una bolsa de alimento balanceado para los caballitos.

También se acercaron miembros de AnimalitruS como Marcela y Analía que han venido desde Capital Federal para darnos fuerzas y poder ver y mimar a los caballos, también Federico, y Rosa.

La mateada de hoy la suspendimos por temas de que la lluvia había complicado el acceso al predio, y también por temas de seguridad ya que no podíamos asegurar que el lugar estuviese custodiado, sepamos comprender que estamos ante el inminente desbaratamiento de una red de cuatrerismo, si actúa una fiscalía con competencia se puede lograr ya que sino esto quedara en el olvido pero estos 15 animales no SERAN DADOS A LOS CUATREROS!!!!!

Gracias a todos por su ayuda!

AnimalitruS




No hay comentarios: