viernes, 8 de enero de 2010

AnimalitruS informa (08/01/2010)

Ante las ultimas noticias publicadas en la red sobre estafas en temas de castración/esterilización de animales, ante la incertidumbre de la veracidad de esas notas, queremos dejar en claro el accionar de AnimalitruS, ya que por nuestra parte condenamos este tipo de actos.

AnimalitruS no recibe donaciones monetarias, cuotas, mensualidades gubernamentales o privadas, subsidios, ni nada de nada.
Todas las campañas son sustentadas por el aporte y la participación de los miembros de AnimalitruS.
Solamente recibimos donación de tipo material, como por ejemplo, en la Campaña Abandono es Maltrato (volantes entregados en el peaje de Maipú), donde las personas solo donaron copias de los volantes o cuando aparecieron los dieciséis caballos en Tortuguitas (Bs.AS.) que se pedían directamente donaciones de fardos para alimentar a los animales.

AnimalitruS no pide una cuota mensual a sus integrantes para trabajar en los proyectos que estamos llevando a cabo, solo se pide que sean personas responsables, serias y comprometidas en ayudar a los animales, al medio ambiente y a la sociedad, por lo tanto AnimalitruS es una organización abierta que le da la posibilidad a todas las personas de participar activamente en la defensa de todos los animales y el medio ambiente.

Muchas gracias, AnimalitruS.

No hay comentarios: