miércoles, 27 de enero de 2010

Campaña de reciclado de TAPITAS


Hemos decidido emprender esta campaña de reciclado de tapitas de gaseosas y agua mineral, ya que estaremos ayudando al medio ambiente dejando de arrojar estos materiales junto con la basura diaria que va destinada a los rellenos sanitarios, y también vamos a recolectar de estas tapitas para seguir adelante con nuestras campañas, ya que por decisión nuestra no aceptamos dinero, ni aportes de las personas que se suman a AnimalitruS.

Entre todos podemos ayudar a que las campañas y proyectos sigan adelante con un material que todos desechamos a la basura.

Nosotros hoy en día estamos trabajando en todos los proyectos solventándolos desde nuestro aporte individual, pero hay momentos en que se necesitan diferentes tipos de materiales con los que no contamos por no tener el bien “tan preciado” de este sistema, el dinero.

Creemos que es una forma mas sincera de poder recaudar fondos. Mensualmente habrá una publicación de lo recaudado.

También, recaudamos fondos con la venta de las remeras del Hospital Veterinario Publico.

Esperamos contar con ustedes y si están de acuerdo con esta iniciativa, pedimos que todos los que se sumen sean del Gran Buenos Aires y de Capital Federal, ya que son las zonas más próximas y accesibles que tenemos en este momento.


Muchas gracias,

AnimalitruS Argentina

No hay comentarios: