lunes, 15 de febrero de 2010

AYUDA URGENTE – 5 cachorros cerca de una avenida de Tortuguitas corren grave PELIGRO – ADOPCION URGENTE





Hola a todos, la verdad que estoy muy indignado. Hoy (15/02) cuando estaba caminando por la Av. Provincia de Buenos Aires de Tortuguitas – Malvinas Argentina, (esta avenida es la que limita este partido con Pilar), encontramos junto con Emiliano 5 cachorros al costado de esta avenida, ya deben tener 2 meses, estaban con su mamá, están en un predio donde corren GRAVE PELIGRO ya que esta lleno de vidrios, fierros, y corren a través de caballos que hay sueltos en el lugar, no nos lo llevamos por el tema que ya en la casa de Emiliano hay 4 cachorros con una semana y media de nacidos y hay bastante trabajo con ellos y mas no puede tener.
Uno de los perrito murió ya que fue atropellado por un automóvil hace unas semanas, no podemos dejar que estos 5 bichitos corran el mismo camino…. NECESITAMOS DE TU AYUDA…. NECESITAMOS QUE LA RED MASCOTERA HAGA ECO DE ESTA NOTICIA.

En las imágenes esta la mamá, los cachorros, y tres perros mas que están abandonados (dos machos y una hembra) y que son alimentados por la parrilla libre “El rincón de Emilio”, él cual, con todo el dinero que tiene no es capas de castrar a los animales y darles una buena vida (INDIGNANTE)….

Si podemos conseguirles familia a todos sería fantástico, pero aunque sea a los cachorros, porque mal que pese, los perros mas grandes están acostumbrados a estar en la calle (ME INDIGNA TENER QUE DECIR ESTO)
Después a la mamá si no le conseguimos familia, veremos como hacemos para castrarla para que no tenga mas cría en la calle.

Otro tema, los 4 cachorritos de días que fueron encontrados en Tierras Altas – Malvinas Argentinas, están en la casa de Emiliano, les esta dando la leche especial para ellos y la verdad que están enormes las nenas, y por suerte ya todas tienen familia, así que cuando estén listas para darlas, serán llevadas a sus nuevas casas..ES UNA NOTICIA QUE EN VERDAD NOS ALEGRA MUCHO.
Por otro lado me indigna el mal parido que dejo abandonadas a estas hermosuras en una caja embalada, quitándole la oportunidad de ser amamantadas por su propia madre… y darlas en adopción en el tiempo que debe ser… como dije antes… es un o una mal parido/a. Todo llega en esta vida (esperemos que lo sepa).

Otro tema mas y es el ultimo, en la estación Tortuguitas, estaba tomándome el tren y vi a una perra grande (no le pude tomar fotografias), con un tumor o quister en su hocicó, esta bien cuidada, porque es alimentada por vecinos…. Pero vi que tenia eso, y no es nada bueno… voy a tratar de contactarme con vecinos del lugar y proteccionistas para ver si la podemos operar…. El tema esta en que no la puedo tener en el pos operatorio….. veremos si algún vecino con mucha buena onda nos concede esta ayuda…..


La verdad que el conurbano es un desastre, hay que trabajar ya mismo en políticas de castraciones y esterilizaciones en machos y hembras masivas, sistemáticas, extendida geográficamente, temprana y gratuita para perros, gatos y caballos. Tenemos que hacer que en los Municipios se usen los presupuestos designados a los Zoonosis para castrar, se cumplan, con el seguimiento de los proteccionistas… BASTA DE QUE SE ROBEN LO QUE ES PARA LOS ANIMALES… BASTA DE QUE SEAN SIEMPRE LOS ABUSADOS DE ESTA POLITICA QUE NO HACE NADA PARA QUE NUESTRA SOCIEDAD MEJORE… SINO QUE HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE TODO SEA MAS DECADENTE.

Les mando un saludo a cada uno de ustedes, disculpen el largo mensaje que escribí, pero estoy muy indignado y con mucha bronca, en unos días se me ira, pero lo que nunca voy a dejar de hacer es luchar por todos estos animales que nos necesitan mas que nunca.

Emanuel

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy elizabeth de lomas del mirador y me gustaria saber en que zona se encuentran para que aunque sea les pueda encontrar un hogar provisorio para que no esten alli y ya ponerme en campaña para buscar un hogar para ellos...

elizabethsol@live.com.ar


desde ya muchas gracias