martes, 23 de febrero de 2010

El Dakar 2010 no causó daños ambientales en Mendoza (VERGUENZA TENDRIA QUE TENER EL GOBIERNO MENDOCINO)


El secretario de Ambiente de la provincia, Guillermo Carmona, aseguró que el Dakar 2010 no dejó daños ambientales en Mendoza.

“Según los informes que vamos recibiendo de las distintas direcciones de la Secretaría de Medio Ambiente y de los municipios, el Dakar no ha producido daños ambientales significativos”, dijo el funcionario.

“Hasta ahora” –agregó- “no tenemos denunciada ninguna situación puntual que pueda ser calificada como de daño ambiental. En las próximas horas se terminará de hacer un relevamiento en todo el territorio provincial por donde pasó la competencia y vamos a estar la semana que viene brindando un informe detallado a la opinión pública mendocina sobre la realización de la competencia en las cuestiones que tienen que ver con lo ambiental en cada uno de los lugares de la provincia por donde pasó el rally”.

Además, el titular de la cartera de Ambiente destacó que la remediación del 2009 del Rally Dakar viene bien y que se está preparando el terreno para reimplantar la flora autóctona que debe reemplazar a la destruida la temporada anterior.

Fuente: http://www.sitioandino.com.ar/home/noticia.php?noticia_id=191
Escrito por Mario Limeses - Sitio Andino
Sábado, 23 de Enero de 2010

No hay comentarios: