domingo, 11 de julio de 2010

Más sobre el Biocidio planeado por los concejales de Neuquen

8 de julio de 2010

"Francisco Baggio votó sin dudar -como los demás concejales de la ciudad de Neuquén- la aplicación de la pena de muerte para los perros que nacieron por culpa de funcionarios ineficientes y corruptos de esa ciudad que durante años jamás realizaron campañas correctas y eficientes de esterilización de perras, y tampoco nadie se preocupó por saber el destino del dinero para esas campañas. Un caso típico de nuestro país: los corruptos impunes y las víctimas con sentencia de muerte. (En la foto Francisco Baggio, el concejal que sigue proponiendo la muerte).

A pesar de la enorme difusión del tema, quizás este concejal aún no se enteró que la leptospirosis no se erradicará matando a todos los perros. Los roedores son el principal reservorio y todos los demás animales, incluyendo el ganado son reservorios secundarios. El perro es un mínimo eslabón en esta cadena." señala el Dr. José Luis Rodríguez.

"La leptospirosis se combate luchando contra los roedores, las aguas contaminadas, la falta de higiene y con ayuda sanitaria. Mientras haya roedores puede no solamente haber leptospirosis, sino decenas de enfermedades infecciosas. Pero el odio irracional de este concejo deliberante por los perros es ya una constante".

Fuente: http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24931

No hay comentarios: