lunes, 18 de octubre de 2010

Tortura atroz a un burro: lo remontan y casi lo matan - RUSIA

Fue todo en el marco de una publicidad que generó polémica en Rusia.






Los protectores de animales pondrán el grito en el cielo. Incluso más alto que el propio burro utilizado para publicitar la actividad de parapente en una playa privada de Rusia. El hecho sucedió la semana pasada en el pueblo cosaco de Golubitskaia, a orillas del mar Azov (suroeste). Allí los turistas quedaron consternados al ver como usaban al animal de manera atroz.

Todo fue denunciado por la cadena de televisión Russian Today, quién informó que un grupo de jóvenes ató al burro con un cable a un bote que traccionaba desde el mar. Detrás del mamífero un gran parapente que lo haría viajar sobre el agua. La lancha se puso en marcha y con ella el miedo del asno.

Según testigos el animal gritaba mientras volaba por los aires frente a una multitud espantada. El burro fue tirado durante una media hora "antes de aterrizar en el agua y ser arrastrado durante varios metros".

"El burro aterrizó de manera atroz: fue arrastrado durante varios metros en el mar antes de llegar, medio muerto, a la orilla", agregó el periódico local Taman. Esta escena poco común llamó la atención de la policía regional, que abrió una investigación. "Las autoridades estudian inculpar a los responsables por crueldad hacia los animales, (un delito) que puede ser sancionado con dos años de prisión", indicó Russia Today.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=hEep5BrexT0&feature=player_embedded

Fuente: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/43993-Tortura-atroz-a-un-burro-lo-remontan-y-casi-lo-matan/

No hay comentarios: