viernes, 28 de enero de 2011

GODOY CRUZ. Mendoza. Se Pone en Marcha un "Plan Canje" de Carretelas

MENTIRAS OFICIALES.
 
Con la intención de evitar la circulación de vehículos con tracción a sangre, hacer una reconversión laboral informal y erradicar el trabajo de menores, desde el municipio se lanzó un ambicioso programa de microemprendimientos. Cien carreteleros serán subsidiados con 5 mil pesos cada uno...
 
Para que  el caballo utilizado para traccionar la carretela no vuelva a las calles, la Municipalidad de Godoy Cruz firmó un acuerdo con la Fundación Cuyunche (LA MISMA QUE TIENE LA MEMBRESIA DE LA WSPA Y DONDE LA PRESIDENTE DE DICHA FUNDACION DICE EN UN MEDIO LOCAL QUE HAY QUE ASESINAR A LOS PERROS POR SER VIEJOS Y ESTAR ENFERMOS...) y el área de Veterinaria de la Universidad Juan Agustín Maza para el seguimiento y control sanitario de estos animales.

“Al caballo se le pondrá un chip en una de sus orejas (CHIP = TUMOR = CANCER = NEGOCIO DE UNOS POCOS) –el mismo que se utiliza para el control de perros peligrosos- y se le entregará un manual al propietario inherente a los cuidados del animal. Cómo herrarlo, las vacunas y el procedimiento de evaluación a llevar adelante. Con el chip podremos saber si el equino vuelve a la calle a tirar de otra carretela. De todos modos, cada cuatro meses se le hará una visita al propietario para examinar al animal”, apunta el secretario gubernamental godoycruceño.
 
Fuente: Proyecto Caballos Libres

No hay comentarios: