lunes, 31 de enero de 2011

Terminó con el pene destrozado por querer violar a un mapache

El animal se defendió ante la agresión y le clavó los dientes.


El alcohol le jugó una muy mala pasada a Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, que bajo los efectos de un importante estado etílico trató de abusar de un mapache.

Luego de una reunión de fin de semana entre amigos, el hombre decidió salir a caminar un poco y encontró al animal, que rondaba por ahí. Pero, cuando intentó penetrarlo, éste se asustó y se defendió clavándole sus dientes en el pene.

Kirilov fue trasladado al hospital más cercano para una cirugía reconstructiva de emergencia, ya que su órgano viril había quedado completamente destruido, informó el diario ‘The Sun’.

"Cuando vi al mapache, pensé en pasar un buen rato", declaró el hombre a los cirujanos moscovitas, que se quedaron sorprendidos cuando vieron las consecuencias que su promiscuo acto le había provocado. Aún no se sabe si su órgano sexual podrá ser reconstruido completamente.

La curiosa noticia dio pie a varias páginas en redes sociales como Facebook, en las que ya hay grupos con el nombre “El mapache arrancapenes” o “Señores que intentan violar a un mapache y se convierten en señoras”.

Fuente: 24CON

No hay comentarios: