domingo, 27 de febrero de 2011

Activistas de Santiago protestan en Iglesia de la Divina Providencia por fumigación de gatos en capilla de Antofagasta - CHILE


Este sábado 19 de febrero a las 14:00 hrs animalistas protestarán en Santiago en las afueras de la Iglesia de la Divina Providencia en protesta por desalojo y fumigación de gatos.
Santiago 17 de febrero
A menos de 24 horas de que se ejecute la orden de Fumigar la Iglesia de la Divina Providencia en Antofagasta con 50 gatos en su interior, activistas han protestado por las redes sociales y organizado cyber funas y protestas contra la decisión de la provincial de la Congregación de la Divina de Providencia de desalojar gatitos que religiosa cuida desde hace más de 10 años.
Las redes sociales han estallado en furia creándose grupos de repudio ante el desalojo de gatos y fumigación de éstos. Desde Facebook los animalistas de fe cristiana, están enviando una carta a la congregación con sede en Canadá denunciando la situación de maltrato animal y de falta a la ética cristiana, además de recolectar firmas a nivel internacional . Así es como este sábado 19 de febrero protestarán en la Iglesia de la Divina Providencia en Santiago en Avenida Providencia 1619.

La urgencia de los gatitos de Antofagasta

Hoy, desde la Agrupación animalista Gatos abandonados de Antofagasta, están solicitando ayuda para lograr entregar en adopción a los malogrados cuchitos, y reunir fondos para pagar las esterilizaciones y curaciones que aún deben a clínica veterinaria. Flavia desde la agrupación, señala que hay algunos gatitos que están cieguitos o están cojitos y que son los más difíciles de adopción y los que más quiere la hermana Orieta Copmamm, la religiosa que los viene cuidando hace 10 años.

Si quieres ayudar a los gatitos de Antofagasta donando dinero o adoptando, comunicarse con Flavia Donoso al mail regalamosgatos@gmail.com

Fuente: Prensa Animalista Chile

No hay comentarios: