lunes, 28 de febrero de 2011

Mechón de Justin Bibier rematado en beneficio de animales

27 febrero 2010

Tampoco diremos que el ídolo juvenil se ha vuelto defensor de animales,sucede que el joven cantante anda rematando su cabello para obras sociales como parte de una campaña y en un programa de la TV norteamericana, la famosa conductora Ellen DeGeneres escogió a The Gentle Barn para quedarse con el dinero obtenido de la subasta del mechón de cabello. En E-Bay la subatas termina el dos de marzo y actualmente hay 64 personas que luchan por el cabello de Justin que tiene un precio actual de $8300 dólares.

The Gentle Barn es una maravillosa granja de amor donde animales rescatados de trágicas circunstancias ayudan a niños con problemas de reinserción social , provenientes de centro de salud mental, de hogares y escuelas, buscando en la interacción con nobles animales la incorporación de los conceptos simples de la bondad y el respeto por sus vidas.

La identificación con los animales en el establo suave ayuda a los niños a que se sientan seguros, y desde el sitio web de The Gentle Barn señalan que “Cuando exploramos cómo nuestros animales maltratados han aprendido a perdonar y superar su pasado, los animales se convierten en modelos ayudar a los niños a alcanzar sus objetivos de superar su dolor y su alcance para su futuro brillante”. Bravo por el mechón de pelo que permitirá ayudar a esta linda obra social.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios: