jueves, 3 de febrero de 2011

Ofrecen ´tacos de león´ a clientes de restaurante en Arizona

Enero 22 de 2011
El restaurante ha servido hasta ahora en su menú, tacos de animales exóticos como, pitón, cocodrilo, alce, canguro, serpiente de cascabel, ancas de rana, pato y tortuga.


“El sabor de África en su paladar”. Así parecería ser el lema de esta tienda en el estado de Arizona en Estados Unidos, que promociona carne de animales exóticos en su menú, específicamente en el relleno de sus tacos.

A tan solo seis meses de su lanzamiento, “Boca, tacos y tequila”, ha instaurado el miércoles como el único día para probar estos sabores. Han servido hasta ahora pitón, cocodrilo, alces, canguro y la serpiente de cascabel, están en su carta. Así como las ancas de rana, pato, tortuga y ostras de las Montañas Rocosas, también hicieron su aparición.

"Estoy haciendo el león africano a mi nombre", dijo su propietario Bryan Mazón, quien era tan solo un vendedor de carne. "Nunca lo he probado, pero este realmente me llamó la atención", indicó a la publicación Arizona Daily Star.

Mazón, dijo que recibió varias preguntas de los comensales de si era o no ilegal los pedidos que ha recibido de servir carne de león en su próximo menú.

De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos, el león puede ser vendido, siempre y cuando la especie no esté en peligro de extinción.

La mayoría de los tacos de “Boca, tacos y tequila” está alrededor de 4 dólares. Un taco de león costaría más del doble, $ 8.75. Incluso a ese precio, Mazón dice que va a estar perdiendo dinero: una sola libra de carne molida de león le cuesta $ 100.

El león lo servirán el miércoles 16 de febrero y se tienen que hacer reservas con anticipación.

ESTO ES UNA BARBARIDAD, COMO SE LOS DEJA LUCRAR CON ANIMALES QUE SI ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN Y AUNQUE NO LO ESTEN TAMBIEN ESTA MAL PORQUE SON SERES SINTIENTES.... CUANDO EL HUMANO SE DARÁ CUENTA DE ESO Y CAMBIARA????

No hay comentarios: