sábado, 14 de mayo de 2011

CRUELDAD ANIMAL - Yegua preñada quemada en SALTA

Hoy fuimos a ver la yeguita que salio hoy en canal 11 y que recibimos la denuncia ayer. Está toda quemada del lado derecho, si bien nos informaron que segun el veterinario de caballería la quemadura no es gravisima, la verdad es que tiene practicamente todo el costado quemado y parte del cuero seco se le está cayendo. Y aparentemente está preñada. Ya ubicamos a la dueña y donde vive. Segun comentaron, esto sucedio porque chicos drogadictos de 20 de junio la quemaron "para divertirse", un horror. Ahora la yeguita como se la ve en las fotos esta en caballería, el Doctor Ferri la va a ir a ver, y nosotros haremos la denuncia correspondiente. Que decirles amigos! Basta ya de tanta vejaciones con los animales!
Causa mucha tristeza verla, e imaginarse este hecho, pero por suerte a ella se la veia tranquila pastando y la están cuidando. Ahora esperaremos el informe del Doctor y por supuesto haremos la denuncia inmediatamente!

AGRADECEMOS INFINITAMENTE A ADRIAN VALENZUELA POR LA RAPIDA ACCION Y DIFUSION DE ESTE HECHO EN CANAL 11 Y EN SU RADIO, RADIO VOS. GRACIAS ADRIAN!!!

Fuente: APAN SALTA (Asociación protectora de Animales)










5 comentarios:

Taise dijo...

Que HDP los que hicieron esto!! Pobre yegüita!!!

Anónimo dijo...

esa facil, los q la quemaron hay q hacerle lo mismo, kemarle todo el costado del cuerpo para q vean lo lindo q es, manga de infelices

Anónimo dijo...

Nunca se van a terminar esas mentes enfermas!! todos los días hay casos de abusos con animales..y no todos sales a la luz.Pero seria bueno poder exterminar a todos estos inadaptados que son una desgracia para la sociedad..o experimentarles el mismo dolor en sus propios cuerpos como castigo!!

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE MIENTRAS HAYA TARADOS COMO DOS SANTOS, QUE DEFIENDEN A ESTOS NEGROS DE MIERDA
ESTO VA A SEGUIR LA MIERDA DE PRESIDENTA QUE TENEMOS COMPRA A ESTOS NEGROS CON UN CHORIPAN Y UN TETRA, ENTONCES,ESTA GENTUZA DICE QUE POR CHORROS COMO VOS ESTOS NEGROS DE ALMA SON ASI QUIEN CREE ESO? SE NECESITA SER ESTUPIDO IDIOTA PARA CREER EN ESO

Anónimo dijo...

Para el comment anterior: sos un pelotudo, aprende a expresarte.