domingo, 7 de agosto de 2011

En Mexico el Estado también asesina a los perros callejeros!!!

MÉXICO-.El Presidente municipal  de San Luis  - Rio Colorado, el  Dr. Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo dio a conocer esta terrible “estrategia” para eliminar a la sobrepoblación de fauna callejera. Una casería y masacre hacia los perros callejeros disfrazada de estrategia para beneficio de la ciudad.

Esta horrible “estrategia” consiste en pagarle a las personas, $200.00  por  cada perro que sea entregado para ser sacrificado. Dicho dinero será abonado a la cuenta del predial o agua de los ciudadanos.

A continuación el video donde este señor demuestra su falta de interés por resolver el problema de fondo, ya que sólo le interesa mostrar una solución temporal, y es que mientas no se eduque y sensibilice a las personas sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, la venta,  cruza y abandono de animales seguirá siendo un problema social difícil de erradicar.




Además esta persona se  expresa de los perros como una fuente de desperdicios y contaminación. Sin reconocer que los animales son habitantes de nuestras ciudades,  y no por el hecho de no expresarse en nuestra lengua,  nos dan derecho a arrebatarles la vida.
Y que si hay una falta de control, es por culpa de las personas y la falta de un a ley que regule y promueva medidas para evitar estos casos, ya que el precio de una vida no tiene valor.

Te invitamos a que te unas y nos ayudes a detener esta masacre en compartiendo tu comentario en está página y  en facebook en http://www.facebook.com/AyuntamientoSLRC o a través de twitter usando los hangstag #Noalamatanzadeperros #SONORA #SonoraMataPerros

Fuente:  http://spacqroo.org/denuncias-maltrato/promotores-de-la-muerte-san-luis-colorado/

2 comentarios:

elpiu dijo...

esos mismos politicos algun dia pagaremos para nos entreguen sus cabezas, al menos x perro pagan $ 200 yo los mataria gratis a los que inventan estas leyes de muerte

Anónimo dijo...

que basuras que son,porque no utilizan los mismos medios para matar a toda la manga de corruptos que hacen e idean este tipo de soluciones,son absolutamente repudiables,que Dios los castiguen