miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Hasta cuándo tendremos que seguir soportando el abuso humano?


 Es la pregunta que se hacen los miles de caballos que están siendo maltratados en este momento, los miles que están tirando de un carro, los miles que han envejecido y están siendo llevados al matadero para ser carne de exportación... ¿HASTA CUANDO?
Es inevitable encontrarnos con esta imagen desgarradora donde un caballo tira de un carr ...o extremadamente cargado y en su mayoría son conducidos por menores de edad. La explotación animal e infantil van de la mano al igual que la falta de servicios públicos (educación, salud, justicia, bienestar social, seguridad, etc) y la pobreza.
En la actualidad nos acostumbramos a ver estas postales, nos acostumbramos a que el Estado nos venda espejitos de colores como lo ha hecho en su momento el asesino de Colon con los Pueblos Originarios de America. Desgraciadamente el pueblo argentino no aprendió la lección!!! En la actualidad seguimos con las peleas políticas de antaño, seguimos creyendo en los discursos baratos y es así que el proteccionismo ha caído en la mentira del Decreto Eutanásico 1088 (firmado el pasado 19 de julio) del cual hasta el momento no hay retorno. Seguimos festejando la ineficiencia del Estado, el robo sistemático de los recursos públicos, nos hemos vuelto conformistas y defensores de lo indefendible. Este mensaje no tiene color político ni religioso ni cultural, solo tiene el objetivo de que como ciudadanos reflexionemos y no nos quedemos mirando el árbol sino que seamos capaces de ver el bosque!!!! Y cuando podamos ver el bosque, accionemos de una vez por todas con el objetivo de tener un mejor pais para TODOS los seres que habitan en él.

Les mando un gran abrazo.

Emanuel Patta de AnimalitruS Argentina

Imagen tomada el día de hoy 10 de agosto de 2011 a las 14:00 en Quilmes Oeste.

No hay comentarios: