domingo, 4 de septiembre de 2011

9 de septiembre - "PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO" en la Legislatura Porteña


IMPORTANTE: El día viernes 9 de septiembre a las 17:00hs se realizara la “PRESENTACION DEL PROYECTO DE LEY HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO” en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento contara con la exposición del Diputado Avelino Tamargo, del Presidente de AnimalitruS Argentina Emanuel Patta, de la Dra. Susana Dascalaky (Abogada penalista miembro de la Comisión de Derecho Anim ...al del CPACF), de la Dra. Veterinaria Liliana Soto y de Marcela Fernández (Coordinadora del Proyecto Hospital Veterinario Público), entre otros especialistas.

Rogamos confirmar asistencia informando nombre y apellido y DNI de quienes nos acompañarán a la dirección de correo: animalitrus@gmail.com Asunto: CONFERENCIA. El lugar cuenta con 100 lugares para albergar a 100 personas y es por eso que hacemos este pedido para que todos podamos participar.

Saludos.

AnimalitruS Argentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Veterinaria Liliana Soto es quién lleva a cabo la organización de este Proyecto?
Sería bueno e importante que averigüen los antecedentes de esta persona ya que trabaja para un "refugio" inhabilitado y maltratador de gatos llamado "Hogar Lourdes" públicamente conocido por maltrato animal, hacinamiento y cantidad de denuncias penales. Una vergüenza...

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/No-Al-Hogar-Lourdes/154820587926848?sk=info

Aquí colabora la veterinaria Liliana Soto.