domingo, 23 de octubre de 2011

Detenidos los responsables del rodaje de videos con torturas de animales

La Policía ha conseguido detener a la pareja responsable del rodaje de vídeos que mostraba a adolescentes torturando animales hasta la muerte.



La Policía Nacional de Filipinas (PNP) ha conseguido detener a la pareja responsable del rodaje de una serie de vídeos repugnantes conocidos como “crush vídeos” en los que se mostraba a adolescentes torturando animales hasta la muerte.

Vicente y Dorma Ridon se enfrentarán a un juicio en San Fernando tras ser detenidos en una casa de alquiler situada en un paraje remoto, según informó el inspector jefe Martin Ngadao, bajo los cargos de crueldad animal, difusión de vídeos indecentes y abuso de menores.



La denuncia contra la pareja fue interpuesta por la Asociación para el Trato Ético a los Animales (PETA), tras observar en internet la difusión de unas grabaciones en las que aparecían muchachas adolescentes vestidas en ropa interior y zapatos de tacón, y que torturaban hasta la muerte a toda suerte de animales domésticos, incluidos pequeños perros, gatos o conejos, que eran despellejados vivos, quemados, aplastados o pisoteados.


Las protagonistas de tan macabros rodajes eran muchachas jóvenes, de entre 12 y 18 años de edad, contratadas inicialmente en la casa de los imputados como sirvientas domésticas, y posteriormente incitadas a la comisión de estos delitos mediante incentivos económicos.


La pareja se enfrenta a penas de hasta seis meses de internamiento por maltrato animal, y de hasta tres años por explotación comercial de menores. Si se les imputaran además cargos por tráfico de menores, la condena podría ser a perpetuidad. 


Fuente: cpca.org.ar

No hay comentarios: