jueves, 5 de enero de 2012

Un hombre abandona su casa para proteger a un perro

Peter ”Ivory” Bowling ha pasado las últimas dos semanas durmiendo en las calles de Los Ángeles. El hombre está de alquiler en un apartamento, pero ha renunciado a la seguridad del hogar con el fin de proteger a un perro.




Peter decidió cuidar a Chocolate, un pit bull joven que encontró en un edificio de apartamentos abandonado. El perro fue examinado en una clínica veterinaria, desparasitado y se le colocó un microchip.
A pesar que otros inquilinos tienen animales en el edificio, el dueño del apartamento donde está Ivory no admite perros. Por eso, Peter decidió no abandonar a Chocolate y lleno de provisiones, mantas y con su silla de ruedas, pasó noches en los parques de la zona y bajo los puentes. Incluso le llegaron a robar sus pertenencias.


Ahora Peter está intentando conseguir que clasifiquen a Chocolate como un perro de terapia para que pueda vivir con el en su apartamento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo felicito por este gran acto de amor que está haciendo, seguramente su perro hubiera hecho lo mismo por él.Esperemos que consigan volver juntos a su hogar.
Saludos. Mónica