lunes, 6 de mayo de 2013

Mataron a tiros a un perro de raza en la cancha de golf del Jockey Club - CÓRDOBA

Ocurrió ayer a la tarde, cuando un golden retriever se apareció por el hoyo 12. Un vecino del country fue denunciado por el incidente.


Ulises, un perro golden retriever, mascota de una familia del country Jockey Club, se escapó de la casa y fue a correr a la cancha de golf.

Quienes estaban en el hoyo 12 a esa hora, alrededor de las 14, vieron al animal y por detrás a un hombre con una escopeta calibre 12.

Mudos del espanto, los golfistas vieron cómo el hombre de la escopeta disparó una vez. El perro, malherido, fue a refugiarse a un búnker de arena. Hasta allí corrió el agresor para rematar al infortunado animal.

La familia de Ulises radicó una denuncia penal en la Fiscalía 1 Distrito 2, a cargo de José Bringas, quien confirmó que anoche continuaban tomando declaración a los testigos del hecho. Antes, la Policía Judicial realizó pericias en el lugar.

Fuentes judiciales confir­maron que el autor de los disparos, quien según los testigos vive en el mismo country Jockey Club, sería imputado por infracción a la Ley Nacional Penal 14.346 que condena el maltrato animal y se investigará si podía portar un arma de fuego.
Los mismos informantes señalaron que hoy a la mañana se ordenaría un allanamiento para secuestrar la escopeta.

Conmoción. La familia dueña del perro estaba muy conmocionada anoche por el episodio y pidió mantener su nombre en reserva hasta que la Justicia determine las responsabilidades del agresor.

“Ulises era hijo de otro golden retriever que tenemos en casa. Tenía 3 años. Se nos escapó y fue hacia la cancha de golf. Nunca ingresó al predio de este vecino, por eso no entendemos por qué reaccionó de esta manera”, relató angustiada la propietaria del perro.
“Es algo espantoso lo que ha pasado, con la alevosía que actuó este hombre. Nuestros chicos están muy tristes”, agregó.

Testigos dijeron que el supuesto agresor se refugió en su vivienda y no atendió los llamados de la guardia de seguridad del country.

Fuente: La Voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you are actually purchasing all around for your Bowflex then you may possibly
need to know the reality with regards to the Bowflex exercise routines.


my site; weight sets for sale