sábado, 3 de agosto de 2013

Un hombre pasará 35 días en una perrera para crear conciencia sobre el abandono de perros

Sean Le Vegan quiere concienciar a la gente sobre los perros sin hogar y para ello ha planeado vivir como uno de ellos. Durante 35 días Le Vegan vivirá en una perrera local. El objetivo es crear conciencia y recaudar fondos para el “Manchester Dogs’ Home“.
Le Vegan, que es voluntario de “Manchester Dogs’ Home”, eligió 35 días porque ese es el tiempo medio que permanece un perro en el refugio. Está decidido a vivir como un perro vive en la perrera.
“No comeré nada, sólo beberé durante los primeros cuatro días”. “Este es el tiempo medio que algunos perros comen cuando están en un ambiente extraño. Mi comida será traída de forma gratuita por una empresa local. Se me permitirá salir de mi jaula sólo 1 hora al día. Este será el tiempo que usaré para refrescarme e ir al baño”, explicaba Le Vegan.

Le Vegan no estará sólo en la perrera. Él planea compartir su perrera con al menos un perro cada día.
“Este será mi compañero de jaula durante el día”. “Voy a tener mi agua y mi manta sin cama. Voy a estar viviendo como cualquier perro en el Manchester Dogs’ Home”, comentaba Le Vegan.
La estancia de Le Vegan permaneciendo 35 días en la perrera comenzará el día 5 de octubre. En la perrera han colocado varias cámaras que permitirán a la gente ver a Le Vegan durante su estancia de 35 días.
Fuente: schnauzi.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SUERTE QUE AUN QUEDAN SERES HUMANOS DECENTES !!! QUE GRANDE !!!! OJALA TODO ESTO SE CONTAGIE A TODA LA HUMANIDAD !!!!